Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2015 , 09:25:15   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22287
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: “Me duelen tanto los 11 militares como los 26 guerrilleros”, Mockus

Un mensaje pedagógico de Mockus sobre la importancia de seguir dialogando y romper la espiral de violencia que se reanuda con la emboscada y el bombardeo, guerra de venganzas cuyo único perdedor es la población civil. Ghandi lo dijo en su conocida frase: "Ojo por ojo y el mundo acabará ciego".

En este momento el futuro de los diálogos es incierto aunque ninguna de las partes se ha querido parar de la Mesa. Lo cierto es que han quedado gravemente afectados y se requiere de acciones que restablezcan la confianza de las partes, lo que no parece fácil en un año electoral en el que la paz y la guerra serán el botín de partidos e ideologías en busca de los votos que les garanticen el poder.

Por supuesto, cuando manda la parada la cabeza caliente, insistir en la paz es un mal negocio y quien se atreva a hacerlo se le tildará de cómplice de terroristas, adobado por un catálogo de insultos de todas las especies. Estamos en la era de la testosterona donde cada quien se esfuerza por mostrarse como el macho alfa de la manada.

__________________

Última edición por Heráclito; 23-05-2015 a las 09:27:47
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02907 seconds with 11 queries