Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2015 , 21:08:00   #7
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Debería el Real Madrid vender a Ronaldo?

A mediados de la dècada pasada un estudio demostrò que, manteniendo las proporciones, el peor jugador de la NBA era Kobe Bryant. Se basaba en el hecho de que la proporciòn entre balones en poder del equipo/cestas anotadas de los Lakers era la màs baja de la Liga. La razòn? Mientras los otros equipos diversificaban sus opciones de tiro, los angelinos solo permitìan que uno de sus jugadores intentarà las cestas desde cualquier lugar de la cancha. Claro...Kobe terminaba asì los partidos con 50 puntos...y los Lakers con 70. Mientras que los Spurs anotaban 80 pero repartidos de a 15 entre 4 o 5 jugadores.

Igual pasa con CR7: no es el peor cobrador de tiros libres del mundo, peto gracias a èl el Real Madrid si es el peor equipo del mundo cobrando tiros libres.

PD: los Lakers volvieron a ganar cuando comprendieron que debìa ser Bryant quien trabajarà para ellos y no al revès.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02859 seconds with 11 queries