Respuesta: ¿Debería el Real Madrid vender a Ronaldo?
A mediados de la dècada pasada un estudio demostrò que, manteniendo las proporciones, el peor jugador de la NBA era Kobe Bryant. Se basaba en el hecho de que la proporciòn entre balones en poder del equipo/cestas anotadas de los Lakers era la màs baja de la Liga. La razòn? Mientras los otros equipos diversificaban sus opciones de tiro, los angelinos solo permitìan que uno de sus jugadores intentarà las cestas desde cualquier lugar de la cancha. Claro...Kobe terminaba asì los partidos con 50 puntos...y los Lakers con 70. Mientras que los Spurs anotaban 80 pero repartidos de a 15 entre 4 o 5 jugadores.
Igual pasa con CR7: no es el peor cobrador de tiros libres del mundo, peto gracias a èl el Real Madrid si es el peor equipo del mundo cobrando tiros libres.
PD: los Lakers volvieron a ganar cuando comprendieron que debìa ser Bryant quien trabajarà para ellos y no al revès.
|