Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2015 , 13:05:41   #15
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.154
Me Gusta Recibidos: 28963
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Estado Islámico toma Palmira, uno de los mayores sitios arqueológicos de Medio Oriente

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Pues hombre RAP...desde mi punto de vista se horrorizan menos con los muertos de la guerra quienes buscan perpetuarla.
No, César. No creo que haya nadie que busque perpetuar una guerra a no ser los enfermos y sádicos de las farc y sus áulicos y colaboradores.

Acá lo que se está buscando es precisamente lo contrario de lo que usted y algunos más pregonan.

No me opongo a los diálogos pero que se los haga con quien quiera dialogar y que muestre que quiere dialogar.

No me opongo a que sean largos pero que se vea que la situación cambia para bien por el hecho de que están negociando. No que estemos en diálogos y que la violencia se recrudezca.

No me opongo a que se les dé todo los lujos y el whisky en La Habana pero que acá también se tenga un poco de sosiego.

Como ninguna de estas cosas ha pasado, y no se ve en el horizonte que Santos vaya a poner algún tipo de condiciones para seguir dialogando, es lo mismo estar en esos diálogos a no estar. Al contrario, el hecho de estar en ellos ha implicado una baja en la efectividad de las operaciones de nuestras fuerzas armadas y de policía, un aletargamiento en las mismas y una confianza en su palabra, lo que ha tenido funestas consecuencias. Pregúntele a los familiares de los militares asesinados vilmente en el Cauca o a los de la niña que murió por la mina que no debería estar allí.

No me opongo a nada como no sea el fin de la barbarie de las farc, sea el camino que sea. Pero puesto que ellos no quieren la paz, el único camino que queda es combatirlos y no dormirse en los laureles pensando que ellos son los buenos, así nos lo repitan hasta el cansancio.

No quiero la guerra, pero ellos han demostrado, y lo siguen haciendo, que lo único que les interesa con esta pendejada que llaman diálogos, es seguir fortaleciéndose para la guerra, asi que...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03519 seconds with 11 queries