Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2015 , 19:14:09   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.238
Me Gusta Recibidos: 22293
Me Gustas Dados: 15339
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: James, el mejor volante ofensivo de la temporada en Europa según CIES

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
Centro Internacional de Estudios Deportivos..... Ah bueno!!
¿Eso con qué se come? fue lo primero que se me vino a la mente. Google me dio la respuesta. Es una institución educativa suiza creada por la Fifa y el gobierno provincial donde funciona. En su página aparece: "tiene como objetivo proporcionar una comprensión de las complejidades del deporte en la sociedad actual y para mejorar el gobierno y la gestión de todos los deportes." Mejor dicho, estudian científicamente a los atletas y ayudan a que los dirigentes hagan bien las cosas.

Lo valioso de la distinción que se le hace a James es que proviene de la academia, no del coro que aplaude a Blatter o de las componendas entre clubes. Digamos que es imparcial por provenir de estudios científicos y nos muestra lo valioso de nuestro volante. No hay grandes fiestas de por medio, ni espectáculos televisivos, ni marcas patrocinadoras.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02652 seconds with 11 queries