Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2015 , 22:56:04   #4
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Acuerdo con las Farc y Corte Penal Internacional

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Ah sí que paguen todos los que cometieron actos de terrorismo y crímenes de lesa humanidad. Crímenes contra la humanidad. Uhmmm pero que echen a todos en el mismo costalito porque "la ciega" no reconoce distinciones en el castigo a los violadores de los DDHH.

Si de acuerdos y consensos se taratase, de mateia política, antes que jurídica , en el marco de la terminación del conflicto armado, se debería seguir la pedagogía de los distintos procesos de paz exitosos en el mundo, como en Sudáfrica e Irlanda.
Obvio castigar a todos los autores de crímenes de guerra no es viable y tardaría décadas llevar a conclusión un proceso de tal magnitud. Por eso propongo que al menos los cabecillas, que son los autores intelectuales de estos crímenes, por acción o por omisión, sean quienes paguen penalmente por los innumerables crímenes.

Ya otros temas como los de la reconciliación, el perdón y la memoria colectiva conciernen a otra etapa. Pero como reitero antes, la justicia debe primar.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02948 seconds with 11 queries