Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2015 , 22:46:36   #17
Danny27
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Danny27 apoya: Zona Tecnologica
Danny27 apoya: Denunciando
Danny27 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 435
Me Gusta Recibidos: 1027
Me Gustas Dados: 1075
Ingreso: 12 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8602
Danny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduriaDanny27 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Caos vial en el barrio Santa Fe (Bogotá) por culpa de 'tours' eróticos

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje


Por ver a las trabajadoras sexuales del sector, conductores arman trancones.

En el barrio Santa Fe, zona de prostitución de Bogotá, ni los huecos ni las obras del IDU son los causantes de los trancones que se viven todos los días.

Esta vez, los mismos conductores son los responsables del caos vial por cuenta de los denominados tours eróticos o 'cuquitours', que no son más que expediciones en carro o moto por la zona de tolerancia del Santa Fe, en el centro de la ciudad.

La pesadilla empieza a las 5 de la tarde, cuando filas de motociclistas se estacionan sobre la carrera 15 entre calles 24 y 22. Igual sucede con carros de vidrios polarizados y con camionetas repartidoras de mercancía.

"Se parquean un rato, lo miran a uno y luego le dan la vuelta a la manzana", cuenta una trabajadora sexual, quien admite que la mayoría de motociclistas son mensajeros que se escapan de la rutina para "tener sexo por 25.000 pesos", la tarifa promedio en el lugar.

Pese a la existencia de cinco parqueaderos en el sector, los conductores prefieren estacionar frente a los locales ubicados sobre la carrera 15, punto donde las trabajadoras sexuales permanecen a la vista de los clientes, y no dentro de los bares, como sí sucede en otras calles de la zona de tolerancia.

"Con esto uno mata el tiempo y le regala algo a la imaginación", reconoce Albeiro, un mensajero que cada semana se va de 'cuquitour'.

Édgar Velandia, comandante de la Policía de Tránsito, aseguró que "se está generando caos porque los carros y motos paran a mirar".
El oficial anunció que los conductores que sean hallados interrumpiendo el tránsito serán multados con un parte de 263.600 pesos.

"Lo que nos preocupa es que entre los motociclistas que van a observar a las trabajadoras sexuales también hay algunos dedicados al hurto a personas", advirtió Diego Piñeros, alcalde local de Santa Fe.

El funcionario informó que el tema obligó a formar una mesa de trabajo integrada por la Secretaría de Gobierno, la Personería, la Policía y la alcaldía local para tomar acciones y poner fin a los 'cuquitours'.

Fabián Forero Barón
Redactor de EL TIEMPO
Lo más normal que se formen trancones ahí, super-normal.

Danny27 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03810 seconds with 11 queries