Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2015 , 16:40:40   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.220
Me Gusta Recibidos: 22276
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Osama: ¿ejecutado por Obama?

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
O sea que para quere a un terrorista como Bin Laden muerto toca ser facista PEDRITO a? No jodas. Tu y tus discursos pendejos a toda hora.

No importan formalismos ni leguleyadas, importa es el resultado y no la burocracia. Bin Laden esta muerto y bien muerto. Punto.
Miguelito, so pretexto de combatir a asesinos despiadados no podemos convertirnos en lo mismo. Una cosa es un Estado de derecho donde se respetan las instituciones democráticas con sus reglas y otra bien diferente el oscuro mundo de los criminales, sin ley alguna, donde impera la ley del más fuerte, la cobardía y la sevicia.

Los jefes nazis fueron llevados al Tribunal de Nuremberg para ser juzgados y condenados por sus crímenes contra la humanidad, lo mismo que hicieron los propios judíos. Así funcionan las democracias y si es el caso los condenan a muerte.

Pero no puede un gobernante de por sí condenar a muerte a alguien. Esto da lugar a la arbitrariedad como muchas veces ha pasado que, sin fórmula de juicio, matan a sus enemigos, convirtiéndose en el mismo tipo de delincuentes que dicen combatir.

Las leyes impiden que volvamos a la ley de la selva, por fortuna. Son la gran ganancia de la civilización que estamos tratando de levantar en estos azarosos años.

Ejemplo para el mundo era haber llevado a Bin Laden ante los jueces y ante el mundo entero haber juzgado sus crímenes, demostrando que nadie escapa al imperio de la ley. Así se fortalece una democracia y no con la puñalada trapera en una noche oscura al estilo de cualquier criminal.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03547 seconds with 11 queries