Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:30:50   #1
Predeterminado Barcelona venció al Atlético y es el campeón de la Liga de España Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Barcelona venció al Atlético y es el campeón de la Liga de España

En solitario gol de Messi, le sirvió al conjunto catalán para quedarse con el título.


Jugadores del Barcelona.


Un gol del argentino Lionel Messi le dio el triunfo al Barcelona en campo del Atlético Madrid por 1-0 y el título de liga española, en la jornada 37, por lo que la última fecha, el próximo fin de semana en el Camp Nou contra el Deportivo, servirá de homenaje a los campeones.

El tanto del argentino, que vale un título, el 23 de su historia en la liga, llegó en el minuto 20 del segundo tiempo, al jugar con Pedro Rodríguez dentro del área, quien le devolvió la pelota y Messi pudo disparar entre varios jugadores atléticos.

El Barcelona, a falta de una jornada, mantiene su ventaja de cuatro sobre el Real Madrid, que ganó (4-1), con un triplete de Cristiano Ronaldo, en campo del Español, una diferencia inalcanzable para los blancos a falta de una jornada.

El portugués Cristiano Ronaldo había llevado la esperanza al Real Madrid para retrasar al menos el título del Barcelona, con un gol en el minuto 14 del segundo tiempo, al marcar el 1-0, tras un centro dentro del área de Karim Benzema.

En ese momento, el Barcelona estaba empatando en campo del Atlético (0-0), pero después llegó el tanto de Messi.

Tras el tanto de Cristiano Ronaldo, el Español logró empatar con un gol del uruguayo Christian Stuani (28 ST). Después llegarían los tantos del brasileño Marcelo (34 ST) y dos más de Cristiano Ronaldo (38 ST y 45+1 ST).

Al portugués le queda el consuelo, con sus tres goles, de acercarse al título de máximo goleador de la temporada en la liga española, al tener 45 tantos, frente a 41 del argentino, a falta de una jornada.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Barcelona venció al Atlético y es el campeón de la Liga de España

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03402 seconds with 12 queries