Cita:
Iniciado por txus100 si confirmado anoche estaba silvana alla igual que susanita, wendy, terremotico que esta muy rica ya hay varias titulares. lastima que solo fui a tomarme unas cervezas |
jóvenes aun... han visto por ahí a hormiguita??? las pocas veces que eh ido no la encuentro. a que horas llegara a trabajar...