Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2015 , 17:07:53   #16
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.981
Me Gusta Recibidos: 3284
Me Gustas Dados: 5705
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 81
Puntos: 125442
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Ordoñez vs Santos por el glifosato

Cita:
Iniciado por DarkPit Ver Mensaje
hay hombre mis respetos si se va a graduar de ing. ambiental . No soy de los que debate pendejadas. Se lo dice un hombre que se graduo hace muchos años y tiene tres maestrias (una tesis fue sobre agentes carcinogenos). Soy miembro de varias comunidades cientificas en colombia, argentina, suecia y EEUU.

Lo que escribí es un abre bocas, no sabe lo que tambien leo (y la base de datos que tengo a mis manos a nivel mundial, que si necesita algo con mucho gusto). La IRAC es una entidad sería para que un pendejo como Ordoñez se ponga con mari... y sí, conocí este personaje fue compañero de mi papa en la Universidad por eso ese tipo no me agrada para nada por su doctrina sectaria).

P.D: No me agrada para nada las FARC, pero como lo dije en otro post, no todos los temas siempre se pueden juntar y sacar conclusiones facilistas (menos la politica, la religión y la ciencia).
Ahhh no pues entonces usted le cree mas al medico de frutiño o al nutriologo de McDonalds por que ellos tienen mas postgrados y experiencia juaaaaaaz

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03122 seconds with 11 queries