Cita:
Iniciado por Anlo Esta chica la vi el viernes un tiempo en fiebre y después en Paisas, hacía unos shows muy buenos. Un amigo entro con ella y dijo que se llamaba Alejandra y me dijo que era muy buena arriba, cosa que habrá que corroborar; alguno de usted compañeros del foro ha subido con ella?, que tal es esta niña arriba? De las mas lindas que vi. |
es una flaquita muy linda y es muy buena gente tiene todas las dotes de ser un buen polvo habra que probarla