Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:26:42   #1
Lluvia ¿Romance lésbico? Miley Cyrus confesó que sus amoríos no han sido solo con hombres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La cantante sorprendió al revelar que a su corta edad (22 años) ha tenido relaciones no del todo “rectas ni heterosexuales”.


Miley Cyrus y Zoë Kravitz, durante los premios Met AFP
Esta revelación, que para muchos es un secreto sobre el que se rumoraba a gritos, no deja de sorprender a sus seguidores luego de que Cyrus se refiriera así a sus preferencias sexuales durante una entrevista, que cita Daily Mail.

Sin entregar más detalles, Cyrus concluye diciendo que por ahora su objetivo es “ayudar a los jóvenes sin hogar” y a miembros de la comunidad LGBT, interés que la llevó a crear la fundación “Happy Hippie”, según el medio británico.







Aunque la artista no se había manifestado abiertamente sobre su presunta bisexualidad, sí ha protagonizado besos lésbicos con su círculo de amigas en Las Vegas, luego de que terminara su relación amorosa con Patrick Schwarzenegger, apunta Televisa.
En una comprometedora fotografía, que circuló a través de las redes sociales, se aprecia a la intérprete de "Wrecking Ball" pasándola increíble en una fiesta, “en la que quiso olvidar a su ex novio, ni más ni menos que con otra mujer (…) con quien trató de superar su duelo”, agrega la información.

Es más, en el último video en el que Cyrus participó junto a su amiga Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, las dos artistas aparecen en la cama de un motel protagonizando un sensual baile con poca ropa, armas y mucha, mucha sensualidad

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Romance lésbico? Miley Cyrus confesó que sus amoríos no han sido solo con hombres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03854 seconds with 12 queries