Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2015 , 07:48:49   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.244
Me Gusta Recibidos: 22299
Me Gustas Dados: 15345
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Eln exhibió como trofeo pierna de militar mutilado, víctima de mina

El horror de la guerra en su máxima expresión. Un conflicto degradado que nos avergüenza como seres humanos. La vida convertida en mercancía, en botín y es inevitable mirar hacia atrás, hacia los años cincuenta en que esta tragedia comenzó con los "cortes de franela", con las mujeres embarazadas a las que les extraían el feto, les metían un animal vivo y las cosían, con los que tiraban vivos de los aviones simplemente porque eran de un partido político distinto, hechos violentos que produjeron 300 mil muertos, para luego resurgir al finalizar el siglo con los muertos de Trujillo, un río convertido en cementerio, las innumerables matanzas como las de Bojayá, El Aro, Mapiripán y un largo etcétera que da escalofrío de ver hasta qué extremos se puede llegar, multiplicación de los asesinatos a sangre fría: los diputados del Valle, los falsos positivos o el genocidio de la Unión Patriótica. Aquí no se salva nadie.

Todos los actores del conflicto se han ensañado contra sus enemigos, con torturas, mutilaciones, desapariciones, muertes sin sentido para luego vanagloriarse de estas sucias "victorias". Estas son las razones para detener esta infamia. No es llamando a la guerra para que sigamos por muchos años más en esta vorágine de terror, la solución. La guerra se termina con la paz y hay que persistir en ella. Es el único camino.

Al margen: nadie se puede alegrar de la tragedia ajena. Es inicuo. Y como otros usuarios del foro, rechazo asqueado las etiquetas que se le pusieron a esta entrada.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03113 seconds with 11 queries