Cita:
Iniciado por vandijk bueno van imagenes de silvana, la q esta en bola es de fiebre de hace un tiempo ya, la tomo un parcero, las otras son recientes del face de la nena. ahora es que no falte el hp que vaya y le muestre la foto a la nena y embale a mi parcero, no falta el sapo que quiere quedar siempre bien con las nenas. |
Ufff, de dónde sacaste estas fotos? Está deliciosa. Yo he subido unas tres veces con Silvana y por lo menos a mi me ha tratado super bien. Es bacana llevandola bien y haciendose uno amigo de la nena. En las fotos se ve como un lulo, me gustaría vestirla con lencería negra. A mi por lo menos también me lo ha dejado en 50 (eso si, rogándole) pero es una bacana.