Cita:
Iniciado por vandijk bueno van imagenes de silvana, la q esta en bola es de fiebre de hace un tiempo ya, la tomo un parcero, las otras son recientes del face de la nena. ahora es que no falte el hp que vaya y le muestre la foto a la nena y embale a mi parcero, no falta el sapo que quiere quedar siempre bien con las nenas. |
si de verdad ya paren la maricada con eso de estar hablando del foro con las viejas por que lo k producen es que las personas dejen de comentar buenas experiencias.