Cita:
Iniciado por vandijk voy esta noche tambien, confirmadisimo lo de silvana, llego mas rica y perrota q antes, me dicen las fuentes que llego el lunes en vuelo de 8 pm y a las 9 ya estaba haciendo show de pasarela la muy zorra.
en cuanto a referencias de polvo, yo no la he catado pa que le hablo mierda, pero algunos de mis amigos si y la recomiendan, igual ellos son amigos de la nena y uno de ellos hasta fue medio novio-moso de la nena, y pues igual pa recomdarle uno de simple aprendiz un polvo a un sensei como panchito, es como bien complicado. |
Gracias vanjick por ese datazo estaba hace como dos meses esperando esa noticia hoy voy para alla de una