07-05-2015
, 09:30:25
|
#11 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: ¿Quién gana, Mayweather o Pacquiao?...... Cita:
Iniciado por EL*BARTO Yo digo que gana Mayweather porque el Filipino esta lesionado....  | Jaaaaaaaaajá, me lo fueras dicho antes de la pelea, ¿te lo dijo Yayote?, me interpreta, mucho billete de por medio mi pana, cabe a dudas si en verdad Pacquio estaba lesionado y es fácil corroborarlo con exámen médico antes de la pelea que es obvio y se los hicieron, y eso no quiere decir que no vale la pelea, ganó el "correcaminos" y el coyote y que lesionado, no, no, repito, mucho billete de por medio. 
__________________ RP |
| |