Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:17:49   #1
Lluvia WTF? El crucero de Maluma para quinceañeras Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Del 3 al 10 de octubre las quinceañeras podrán irse de ‘Maluma on the sea’, un crucero que el cantante de música urbana ha organizado para sus fans. Con un itinerario que comprende las más paradisícas playas de Cartagena, Curacao, Bonaire, Aruba y Colón, las más de 2.500 asistentes al crucero podrán divertirse con Maluma a bordo.

Con planes gold, platinum y diamond, que van desde los 7 millones hasta los 19 millones de pesos, las quinceañeras podrán tener un concierto del artista dentro del barco, así como una cena grupal y una personal con el famoso paisa. Con este nuevo negocio, Maluma comienza su faceta también como empresario y sus fans serán las más beneficiadas con los nuevos planes vacacionales del artista.

Y quien en sus cabales va a mandar a la hija a esta vaina?

Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: WTF? El crucero de Maluma para quinceañeras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03081 seconds with 12 queries