Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2015 , 10:05:40   #11
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.470
Me Gusta Recibidos: 24548
Me Gustas Dados: 16696
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Mourinho: 'Aquí no ganas a nadie 8 a 0'

Los mejores licores
El tipo me cae al hígado, pero tiene razón. En una liga como la española donde hay dos súper grandes, tres medianos, uno que otro igualado y los demás de potrero, las goleadas son escandalosas por la mediocridad del 80% de la liga, que empieza por los desiguales repartos de la torta televisiva, que comienza a remediarse con la nueva ley que en la próxima temporada hará un reparto menos inequitativo.

La liga inglesa no es la mejor, pero esa no es la discusión, sino la tremenda desproporción entre los competidores que permite cifras de goles como si fueran partidos de baloncesto. En la Premier, gracias al reparto equitativo de los derechos de televisión, una gran parte de los equipos cuentan con suficientes recursos económicos y vemos cómo los triunfos no están garantizados, ténganse los pergaminos que se tengan y de ahí que es mucho más meritorio el que gane un campeonato.

En la Liga BBVA, del Madrid y el Barcelona no sale el campeonato, con la excepción del Atlético, que ya regresó al tercer lugar que le corresponde, aunque ahí tiene que vérselas con el Sevilla y el Valencia.

Y con el perdón de los hinchas del Barcelona y el Madrid, si Messi y CR jugaran en la Premier serían los goleadores pero con cifras de treintas y no de cincuentas, como en la desfigurada liga española, donde hay 10 ciegos, 5 tuertos, tres miopes y dos con la vista perfecta.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 05-05-2015 a las 10:32:28
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Mourinho: 'Aquí no ganas a nadie 8 a 0'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03163 seconds with 11 queries