Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2006 , 15:03:40   #24
URIBE LA SISTER
Recien Registrado
 
Avatar de URIBE LA SISTER
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
URIBE LA SISTER el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado jajaa

este topic se deberia llamar los golazoss que se hacen en la calle


jeje yo por ejemplo compre una crema y le page con un billete de 5000 y la señora me devolvio con uno de 10000 aa y era sabado por lanoche y yo sin un peso no se que hubieran hecho usteds !!!que papayaso

__________________
------SeArCh MeNs Box...UrIbE GrOuP------
URIBE LA SISTER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02142 seconds with 11 queries