jajaa
este topic se deberia llamar los golazoss que se hacen en la calle jeje yo por ejemplo compre una crema y le page con un billete de 5000 y la señora me devolvio con uno de 10000 aa y era sabado por lanoche y yo sin un peso no se que hubieran hecho usteds !!!que papayaso
__________________
------SeArCh MeNs Box...UrIbE GrOuP------
|