02-05-2015
, 17:14:58
|
#6 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: ¿Rafael Santos Borré para Alemania? Cita:
Iniciado por cesar coy Como le tengo de fe a Borrè.
Generalmente en juveniles descollan gambeteadorcitos tipo Castaño, Denilson o Lulinha que cuando son mayorcitos no salen con nada. Pero este Borrè muestra una calidad y una madurez poco habituales a esa edad. | Por lo pronto esperemos que haga un buen mundial Sub 20, una vitrina para mostrarse. |
| |