01-05-2015
, 19:00:50
|
#2318 |
Denunciante Mítico
| Respuesta: Caseritas brasileras Cita:
Iniciado por Memo 96 Muerte a los travestis... Gays, lesvianas, etc... MUERTEEEEE..... BOO jajajaajaja... Todos son unos putooooos enfermos, hay que exterminarlos, MUERTE A LOS GAYS.... Los brasileros son unos negros de la mierda, que se mueran también.... Lacras sociales.... Limpieza social YA! a quemar la basura. | Y este troll, retrasado mental y seguramente desempleado y sin estudios ¿ de cuál cueva reptó ? Nota para el palurdo este: Lesbianas, no lesvianas. |
| |