Respuesta: ¡Esto es Chibchombia hpta! Cita:
Iniciado por GABRIEL Chimba de moto......
Pregunta: Cual de esos barrigones sos vos?  | jajajajajja Eso es patearle la moral a los parceros. No estoy en esa foto, pero estoy que llego a la forma redonda, creo que tengo un par o tres kilos menos...
,
Mentira. es la ropa de viaje que los hace ver más gordos pero no están pasados de peso... bueno, no mucho... jajajajajaj
Ese es el viaje inaugural de la moto negra, la que está de segunda de derecha a izquierda. Una Yamaha 800. Una belleza!!
Última edición por RICARDO69; 01-05-2015 a las 10:42:14 |