Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2015 , 00:08:38   #44
gordo2020
CAZADOR DE ENANAS - PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de gordo2020
Me Gusta gordo2020 apoya: Zona Hot
gordo2020 apoya: Zona Modelos
gordo2020 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 7.116
Me Gusta Recibidos: 16126
Me Gustas Dados: 43239
Ingreso: 28 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 169
Puntos: 311063
gordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputacióngordo2020 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Moderador Mejor perfil Medalla Hot Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Sugerencias para el turista sexual

BUENO COMPAÑEROS PUTEROS LES DEJO LA EXPERIENCIA DEL COMPA Werner Krups DE NUEVOS SITIOS HACIA EL NORTE RECOMIENDO IR ACOMPAÑADO O SI VA SOLO VAYA TEMPRANO POR HAY A LAS 7 A 8 DE LA NOCHE Y SALGA ANTES DE LAS 10 PM

INICIADO POR Werner Krups

Cambiando de tema y nutriendo el foro, alguien hace rato alguien había preguntado por lugares en el norte de la capital, me use en la tarea de detective y de esos he visitado varios.

En esta ocasión les tengo uno que se hace llamar “las Iguanas” ubicado en la cra 7 con 161, por el nombre uno desconfiaría un poco pero de una vez les digo en este local (el numero 1) no esperen encontrar supermodelos, más bien van viejas como muy normales, para los que les gusta este tipo de nenas es un buen lugar, bueno, bonito, barato, pero eso si hay que estar en la juega ya que se ve uno que otro ñerin. Yo recomendaría que es mejor ir en compañía aunque habrá varios compas puteros que sabrán como actuar por allá. Yo personalmente fui por otro amigo putero que le dio por ir acompañado fuimos hace unos días y el sector está un poco cambiado si se compara con las fotos, ahora esa cuadra completa está llena de chochales y bares. No les miento que al principio me cague del susto por qué se ve como muy del bajo mundo y casi me echo para atrás, pero entramos y se puede encontrar de todo, jóvenes, veteranas, monas, pelinegras, y hasta negritas, pero repito nada de supermodelos, aunque si vi una que otra muy buena que aguantaba resto.

Entrando se pueden ver varias niñas llamando clientes de hacia la acera, uno entra a mano izquierda y se encuentra con una pista de baile (si entran tengan cuidado porque hay un pequeño escalón y casi me voy de culo jajajaja, unas puticas se dieron cuenta y se cagaron de la risa disimuladamente, jajajaj) a mano derecha hay varias sillas y mesas donde se hacen las nenas y más adelante hay algo así como una barra. Al lado de la barra mano derecha se entra a los cuartos y baños etc.

El mencionado día nos pusimos con mi compa a tomar pola primero, se iban acercando y presentando nenas y dentro de esas me use a hablar con una nena que se hacía llamar Natalia, una mona de cara bonita, calculo 1.65, buen cuerpo, con buena cola y poquitas tetas, charlamos un rato de los servicios y cobraba 40k, la verdad quería un polvo normal pero con oral al natural (adicional), la actitud me pareció bacana y relajada así que me decidí. El polvo fue muy bueno pues la actitud de la nena ayudaba, oral natural normal, y me le vine en las téticas, en general estuvo bien. Lo malo es que por donde estuve viendo no habían duchas o no sé si hacia un lado al que no entre habían duchas. Tocaría volver y confirmar, usualmente me ducho pero por la paranoia del sitio que tenía no mire bien. Mi compa de noche puteril se echo a una pelinegra que se hacía llamar Lina, según él, el polvo estuvo bueno.

En conclusión, el local numero 1 me pareció bueno, para los que están con el presupuesto ajustado y no les da miedo el ambiente jejeje .

Por otro lado, con mi compa visitamos días después el local numero 2, no tengo el dato del nombre pero se pueden diferencias es que el local numero 1 tiene una luz roja en la entrada y el local 2 tiene una luz azul. En el local 2 vi viejas más que todo jóvenes, de nuevo no esperen supermodelos, ni llenas de silicona, son viejas tipo amigas de barrio que aguantan. Alguna que otra tendrá buenas tetas o buena cola o cara bonita o alguna que otra lolita. En este segundo local no me eche a ninguna, no porque no hubiera alguna vieja que aguantaba sino porque solo quería ir a tomar pola. Mi compa se echo a una llamada Luisa, pelinegra, como 1.70 y tenía un poco de todo, bonita cara, tetas promedio y cola promedio, el veredicto fue buen polvo.el el local 2 vi mejores viejas que en el anterior, pues para mi gusto habian nenas mas que todo jovenes.

Para terminar, estos chuzos son pa ir cuando haya un presupuesto ajustado, o en especial para los que no les gusta tanta silicona en las viejas, personalmente a mí me gustan operadas y normalitas, pero eso sí, soy exigente en cuanto a cara y cuerpo que aguante. Lo malo de los chuzos son el sector, es mejor ir acompañado y estar en la juega, pero tampoco con tanta paranoia como a mí me paso. de unos meses para acá he visto como esa cuadra esta cogiendo fuerza en cuanto a sector para putear, el nivel ha ido subiendo paulatinemte, antes se veia muy underground pero ya tiene mejor aspecto. por ejemplo ya no existe ese taller, solo hay bares y chochales.
los sitios quedan sobre la séptima si señor, norte-sur, los horarios de atención no los tengo claros, pero he visto que abren desde las 5 pm ( lunes no los he visto abiertos, a veces martes) al final de la semana el ambiente está en su máximo furor. Domingos tampoco he visto abierto., sábados si. Más o menos es el mismo horario de Pussy o santa fe, se ve mejor casting terminando la semana.

Esos chuzos ya llevan su antigüedad pero se han ido transformando, los veía antes pero eran simples bares y ahora son como whiskerías-chochales. Se me olvidaba decir, en el primer local hay un ambiente de whiskería, mesas y sillas de madera, todo como muy rustico. En el local 2, ya hay sillas con estilos modernos y hasta muebles de cuero blancos y el ambiente es mas de chochal estilo santa fe. En el segundo cobran un poco más el rato, 5-10 pesos . Lo que si repito y recomiendo, es que si van a ir a explorar, vayan acompañados. No lo digo tanto por al ambiente dentro de los locales (aunque se ve uno que otro ñerin), sino por los malandrines que se ven por el sector, pasando la séptima empezando a subir los cerros hay barrios peligrosos (Santa Cecilia creo) me imagino que de allá bajan muchos de los ñeros. No me gustaría salir de allá con tragos en la cabeza en horas de la madrugada solo.
Perdón por tanta carreta pero quería detallar como fue mi visita, les estaré reseñando más lugares adelante.
Saludos compas puteros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sitios norte.jpg (52,6 KB (Kilobytes), 340 visitas)


Última edición por gordo2020; 30-04-2015 a las 00:09:48 Razón: REDACCION
gordo2020 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06464 seconds with 12 queries