suicidio en vivo de ex comisario Mario "Malevo" Ferreyra en la epoca de la dictadura en argentina:
en una nota que le hace la peridodista antes que venga gendarmeria a buscarlo
para llevarlo a prision toma un arma en plena camara del noticiero y se mata ....
en plena nota .. se pega un tiro en la cabeza y la periodista trata de no desesperarse
se nota en su forma de hablar que quedo shockeada