Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Llego la parte 2!!!! llegoooooooo!!!! llleggggoooooo!!!!
Es aun mas graciosa q la 1ra parte!!!!!
Individual diria:
"Mire la segunda parte de "El Pantalon de Tyler" la sensacion Mundial q esta reventando las redes sociales" |
Jajajajjajajajaja me reí mas con esto que con el mismo post xD
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk