Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:14:25   #1
PixelSHERLOCK Finished ¿Por qué se separó ‘Juancho’ Rois de Diomedes Díaz? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aunque en ese momento solo grabaron un álbum, llamado ‘La locura’, 10 años después volvieron a unirse con el LP ‘Ganó el folclor’.


Twitter @DiomedesRCN
En todas las biografías que se encuentran en internet sobre ‘el cacique’ se menciona la pronta separación entre él y ‘Juancho’, en 1978, pero en ninguna dicen la razón.
Según lo que cuenta la novela, las constantes críticas del acordeonero al cantante causaron la ruptura. Al parecer, a ‘Juancho’ no le gustaba que Diomedes fuera tan corroncho y malhablado.
Por eso el exrepresentante de Diomedes, Marcos Barraza, decidió publicar en su cuenta de Facebook lo que realmente sucedió:





Para muchas personas cercanas a Diomedes y sus seguidores, ‘Juancho’ fue su mejor acordeonero y juntos formaron una de las parejas más importantes en la historia del vallenato, aunque tampoco niegan que con ‘Colacho’ Mendoza ‘el cacique’ grabó sus grandes éxitos.






Después de ‘Juancho’, Diomedes se une a ‘Colacho’ Mendoza y con él graba el álbum ‘Dos grandes’, también en 1978. En total fueron 8 discos de esta pareja en los que se encontraban las canciones ‘Bonita’, ‘Todo es para ti’, ‘Te necesito’, ‘Tu serenata’, y ‘Fantasía’.
Su siguiente acordeonero fue ‘el Cocha’ Molina, con el que grabó 3 discos antes de volver con ‘Juancho’ Rois.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Por qué se separó ‘Juancho’ Rois de Diomedes Díaz?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03785 seconds with 12 queries