Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2015 , 19:29:42   #2
Malamadre
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Épico
 
Avatar de Malamadre
Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 31.906
Me Gusta Recibidos: 11915
Me Gustas Dados: 7250
Ingreso: 05 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 350
Puntos: 639165
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: EVUALUACION : Samsung Galaxy S6 Edge

Una cámara de primer nivel

Una de las características más llamativas del Samsung Galaxy S6 Edge fue su cámara. Desde su anuncio en el MWC 2015, la surcoreana tomó como competidor principal al iPhone 6 Plus en este campo, así que nosotros comparamos ambas cámaras en tomas básicas para ver sus diferencias. Las fotografías en ambas cámaras fueron tomadas en su calidad máxima, con HDR encendido y bajo las mismas condiciones de luz. Abajo podrán ver las comparativas con recortes al 100% de las tomas.

Primero, podemos ver arriba la diferencia entre la toma 3:2 del iPhone 6Plus contra la toma 16:9 del S6 Edge en su máxima resolución. El dispositivo de Samsung captura imágenes más grandes, lo que le permite al usuario editar la foto de manera más conveniente. Al verlas en su totalidad, no se siente que haya una diferencia significativa en el resultado. Sin embargo, el HDR de la cámara de Samsung parece que rescata más información en los brillos altos y en las sombras, lo que resulta en una imagen mucho más clara.

En condiciones de luz diurna, ambas cámaras compiten mano a mano. Las texturas en ambas se representan de manera fiel y los bordes tienen buena nitidez. En la imagen de abajo pueden ver cómo afecta el HDR al color de las imágenes. Mientras que el iPhone 6 Plus aplana los tonos para rescatar textura, el Galaxy S6 Edge mantiene la saturación del color capturado y busca rescatar textura y degradé de tonos en la foto. Aunque, en conjunto, la captura del S6 Edge se ve más vívida, se puede sentir que el Edge no logra interpretar del todo bien esta información y deja parches de sobresaturación.

En condiciones de luz baja se nota que Samsung hizo un buen trabajo con el sensor y el procesador de la imagen. En la imagen de abajo pueden notar que el iPhone 6 Plus presenta más ruido que la toma del Galaxy S6 Edge. Esto le pasa factura en tomas con colores más pálidos y bordes menos definidos. Esta diferencia se debe a la forma en que ambos dispositivos procesan la imagen. Aunque el iPhone 6 Plus capturó la toma con sensibilidad de ISO 125 y el Edge con ISO 250, el iPhone 6 se fuerza en compensar digitalmente la exposición, pues su apertura de lente (f/2.2) es inferior a la del S6 Edge, que es f/1.9).

La cámara del Galaxy S6 Edge no muestra mayor ventaja sobre el iPhone 6 Plus en condiciones de luz día. Sin embargo, en condiciones de luz baja es mucho más inteligente a la hora de compensar la baja cantidad de luz con velocidades de toma más baja y una apertura máximo, en lugar de compensar la exposición digitalmente deteriorando su calidad.

Modo Slowmo

En términos de software, Samsung ha implementado todas las características típicas de una cámara de un celular de este segmento. Puede tomar fotos panorámicas, tiene foco selectivo, un modo pro (que permite cambiar algunos parámetros) y algo que se llama virtual shot. Además, permite grabar videos en cámara lenta y en cámara rápida.
La interfaz es fácil e intuitiva, una grata mejora frente a la versiones pasadas del software.
Software, un par de centavos para el peso

Si son fieles lectores de ENTER.CO, saben que una de las grandes molestias que tenemos con el mundo Android son sus ‘skins’. Entendemos la necesidad de personalizar los equipos, pero no creo que el costo en rendimiento supere el beneficio de meter la marca y el sabor de una empresa. La versión limpia de Android es la que mejor aprovecha los recursos del teléfono y recibe las actualizaciones de manera más rápida.
El Samsung Galaxy S6 viene con Android Lollipop 5.0.2, sobrepuesto con la capa de personalización propia de Android, TouchWiz. Esta vez viene con muchas mejoras, aunque no es perfecta. Muchas de las aplicaciones preinstaladas se pueden desactivar o desinstalar, algo que van a agradecer lo que consigan el equipo de 32 GB.
El sistema es mucho más ligero que en versiones anteriores. El diseño de sus apps no dista mucho del paradigma de Google, aunque sigue siendo Samsung por dentro y por fuera. A pesar de eso, el sistema operativo corre mucho mejor que en versiones pasadas. Es limpio, rápido y liviano. Los diseñadores coreanos han creado una interfaz amigable, que de todos modos aprovecha el poder de personalización que tiene Android y ya no tiene miles de funciones que poco le aportan a la experiencia.
No obstante, sigo sin entender por qué es necesario tener dos clientes de correo, dos navegadores, dos apps de mensajería y dos tiendas de aplicaciones. Samsung podría darles gusto a los usuarios y permitir instalar sus propias apps desde la tienda de Google. Si la empresa cree en ellas, las debería
poner a competir con las otras que hay en el mercado.
El uso de la curvatura de la pantalla está en su infancia, pues se aprovecha de manera muy básica. Tiene cinco funciones: iluminación de Edge, People Edge, notificaciones, flujo de información y reloj de noche. Algunas son más útiles que otras. Pueden ver las demostraciones en el video inicial.
Por ejemplo, el reloj de noche es una muestra del valor de la curva. Cuando esta activada la función, toda la pantalla del celular se apaga y solo aparece en el lado la hora y la alarma. Como es Super AMOLED, solo están encendidos los píxeles correspondientes, lo que reduce significativamente el impacto en la batería. Iluminación de Edge se activa cuando el teléfono está ‘boca abajo’ y entra la llamada de un contacto predeterminado. Los lados del teléfono se prenden con el color de ese contacto. El flujo de información muestra acciones de la bolsa, noticias de Twitter, llamadas o mensajes perdidos y noticias importantes de Yahoo!. People Edge permite acceder a cinco contactos favoritos haciendo un gesto lateral desde el borde de la pantalla.
Siendo una primera versión, se entiende que solo las apps de Samsung aprovechen la curva. Por ejemplo, si usan WhatsApp como medio de mensajería instantánea, en la curva no saldrán las notificaciones de esta app. Tampoco se puede usar otras fuentes de información diferentes a las preestablecidas. Ojalá los desarrolladores aprovechen la función, porque si es adoptada masivamente, puede cambiar toda la industria.
La batería



La innovación de la batería en el espacio comercial está estancada. Las mejoras se tienen que hacer por medio del hardware que consume la energía y del software que hace uso de los componentes. La batería es de 2.600 mAh y no se puede remover.

Durante casi tres semanas de uso sobre una red 4G, l celular duró todo el día con una recarga. Algunos días con uso intensivo llegó a pedir corriente, pero, así como en versiones pasadas, TouchWiz tiene un modo que ahorra energía bajando el brillo y eliminando los colores.
Otra de las herramientas que tiene el S6 Edge para aliviar el calvario de la batería es la carga rápida. Con el cargador propietario de Samsung, el equipo se carga 1,5 veces más rápido que versiones anteriores. Con unos 15 minutos conectado, el teléfono se carga entre 30 y 40%.


La batería del S6 se puede describir fácilmente: es igual a la del resto de celulares. Si le das un uno intensivo al celular, tendrás que recargarlo por la tarde. Si eres más conservador, durará hasta por la noche. En este aspecto no hay nada que destacar ni criticar: está en el mismo lugar que el resto de celulares de ese tamaño.


Bueno…

¿


Vale la pena meterle unos 2,4 millones de pesos a un celular? De alguna manera, sí. Ya todos los smartphones de primera gama llegarán por encima de los 2 millones de pesos. Con la eliminación de las cláusulas de permanencia y el precio del dólar, los días de los equipos más asequibles quedaron en el pasado.
Si quieres el mejor Android del mercado, el Samsung Galaxy Edge es tu equipo. La velocidad, el diseño, la cámara y las mejores en el software lo suben a la cima de ese competido mundo. La curva de la pantalla, bastión del mercadeo del teléfono, agrega un elemento de diseño y atracción que otros celulares no tienen, a pesar de que su funcionalidad es limitada. Y si es adoptado por los desarrolladores, el Edge tiene mucho potencial.
Si se combinan todos los aspectos, en este momento no hay un mejor teléfono Android en el mercado. Si sale una versión Google Play del S6, o con el sistema operativo stock, podría ser el mejor dispositivo del mundo. El software todavía le quita pequeños puntos al Edge, pero el resto de factores lo ponen fácilmente por encima de la competencia.
Por eso, el S6 y el Edge podrían ser los caballos de fuerza que vuelven a poner al carruaje coreano a pelear la carrera.

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08701 seconds with 11 queries