Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:26:03   #1
Predeterminado Cacería contra violadores de niños, 300 fueron capturados hoy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para el vicefiscal Jorge Perdomo, es catastrófica y desoladora la situación de los niños en el país. No es exagerado. A las 11.729 denuncias que recibieron en lo corrido de este año por hechos de violencia contra los niños, se les suman las 55.955 radicadas en 2.014, que dejan al menos, según la Fiscalía, 67.000 víctimas, menores de edad.

Más preocupante, que del total de denuncias más de 12.000 corresponden a casos de violencia sexual. El vicefiscal, anunció una redada contra los principales responsables de estos delitos en su mayoría familiares y personas cercanas al hogar de los menores víctimas.

“Se expidieron 1.187 órdenes de capturas contra presuntos responsables de delitos cometidos en contra menores de 14 años, principalmente delitos sexuales. De estas ya se hicieron efectivas 300 capturas”.

Son los delitos sexuales, el homicidio, secuestro, desplazamiento y la inasistencia alimentaria los de mayor ocurrencia, esto para el vicefiscal simplemente impide que en el país se hable de proceso de paz cuando se ignora la situación de los niños.

“El país no puede estar pensando en un proceso de paz y que al mismo se esté ignorando lo que pasa con la niñez en Colombia, un llamado a la sociedad, a la familia para que entiendan lo que significa los derechos de los niños, como futuro del país”.

Perdomo explicó que todo este operativo hace parte de un proceso de priorización que implemento la Fiscalía para combatir la violencia contra los menores.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cacería contra violadores de niños, 300 fueron capturados hoy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03155 seconds with 12 queries