Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:55:40   #1
Predeterminado HBO envía cartas de advertencia los fans que descarguen ilegalmente ‘Juego de Tronos’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aquellos fans de Juego de Tronos que se han descargado los cuatro primeros episodios de la quinta temporada ilegalmente están recibiendo poco a poco cartas de advertencia en nombre de HBO.
Juego de Tronos

Según Digital Spy, su socio antipiratería IP- Echelon está contactando con los proveedores de las páginas de Internet para solocitar la “acción apropiada” contra los piratas. Los que reciben las cartas de advertencia no se enfrentarán a las acciones legales de HBO ya que no poseen los nombres de las personas que han descargado los episodios.
Un portavoz de la cadena ha dicho a THe Huffington Post que el enviar las cartas de advertencia se trata de “un procedimiento operativo estándar” para hacer frente a la piratería. A pesar de las filtraciones, el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos obtuvo un dato de casi 8 millones de espectadores, mejorando la audiencia que ha tenido la serie durante la cuarta temporada que era de 6,8 millones.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HBO envía cartas de advertencia los fans que descarguen ilegalmente ‘Juego de Tronos’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03112 seconds with 12 queries