Tema
:
NOOOOOO..... ¿Por quéeeeeeeee???????????
Ver Mensaje Individual
21-04-2015 , 16:49:32
#
2
yamcha6
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.313
Me Gusta Recibidos: 132
Me Gustas Dados: 1346
Ingreso: 03 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 8979
Respuesta: NOOOOOO..... ¿Por quéeeeeeeee???????????
bueno pior es nada y mucho pior manuelita pajares
__________________
yamcha6
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a yamcha6
Buscar Más Mensajes de yamcha6
Page generated in
0,01971
seconds with
11
queries