Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2015 , 18:02:29   #10
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Mientras los muertos los pongan otros, a nadie le importa, ni siquiera a los tantos faranduleros patrioteros que ahora hablan de terminar los diálogos en Cuba y de que la guerra siga pero que no son capaces de empuñar un fusil.

Pero igual éste es un episodio de indignación pasajera, porque de cualquier modo esta noticia pasará pronto al segundo plano. Así somos.
Déjeme decirle que se equivoca usted al llamarnos así a quienes consideramos que este proceso es inviable y no va para ningún lado así como va. Le sugiero no se deje motivar por los comportamientos maniqueístas de ciertos usuarios.

No queremos la guerra como han querido sugerir. Yo creo que nadie quiere la guerra, pero haciendo un recuento de todos los procesos de paz que se han hecho y que han fracasado por la negativa de las Farc a aceptar dar algo a cambio, nos redujeron a esta alternativa, que si bien no es la ideal, ha sido la más efectiva y las cifras de seguridad entre 2003 y 2009 tumban cualquier argumento en contra de la Seguridad Democrática.

No se trata entonces de clamar por guerra, porque creo que en eso todos estamos de acuerdo, queremos que en algún momento termine el derramamiento de sangre, pero entonces con tal de silenciar los fusiles tenemos que aceptar todo tipo de imposiciones por parte de las Farc? Si ésa es la paz que nos espera, prefiero seguir en guerra, así nos duela como colombianos.

La única negociación aceptable será una en que solamente el Gobierno tenga la facultad de poner condiciones, y a medida que los violentos cumplan, se les puede ir haciendo concesiones. Pero bueno, allá está Santos bregando a firmar el dichoso acuerdo de afán para consagrarse con un Nobel de la Paz manchado de sangre.

__________________
PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03465 seconds with 11 queries