Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:37:14   #1
Predeterminado Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente Juan Manuel Santos se aprestaba a dar un discurso cuando fue abucheado y silbado por lo que fue necesaria la intervención del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, que le pidió a los asistentes no incurrir en esa conducta.

“A las fuerzas armadas hay que quererlas u odiarlas y gústele a quien le guste las fuerzas armadas tienen un comandante en jefe que le duele Colombia y es el presidente. Yo les pido que no silben más. Vamos a rezar, les pido a los soldados y policías que recen la oración a la Patria”, dijo Pinzón.

La octava versión de la carrera por los caídos militares en el conflicto armado colombiano inició este domingo en Bogotá con unos 8.000 inscritos, luego de que esta semana murieran 11 soldados en un ataque de la guerrilla Farc.

Con brazaletes negros en señal de luto, muchos de los participantes se presentaron a la "Carrera de los Héroes" para recordar a los militares que fallecieron el miércoles después de que una columna móvil de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, comunistas), los atacara mientras "descansaban", según la Fiscalía, en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca (suroeste).

La competencia de 10 kilómetros, organizada por la Corporación Matamoros, que atiende a policías y militares afectados por un conflicto armado de más de 50 años, se convirtió así, en un homenaje a estos uniformados.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03369 seconds with 12 queries