Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:31:39   #1
Shocked Santos ordena que ley seca comience en la mañana del domingo Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El presidente Juan Manuel Santos anunció desde Granada (Meta) que la ley seca que pretende garantizar la tranquilidad de las consultas partidistas en el territorio nacional comenzará a las 6 de la mañana del domingo e irá hasta la misma hora del lunes.


Inicialmente el decreto que establecía la decisión hablaba de que entraría en vigor desde las 6 de la mañana de este sábado. Sin embargo, el Jefe de Estado manifestó que la aplicación de esta disposición afecta al comercio y a las personas que desean divertirse.
La ley seca había comenzado a regir hoy desde las 6:00 en ciudades como Medellín, Manizales, Bucaramanga, mientras que en Cartagena y otras capitales entraría en vigor a las 6:00 de la tarde.


Santos puntualizó que alcaldes de municipios donde no tengan lugar los escrutinios están en libertad de decretar o no la medida.
En Bogotá, mientras tanto, la Alcaldía dio a conocer en el mediodía de este sábado que también cambió el horario de la restricción. La ley seca comenzará a la medianoche de este sábado y no desde las 6 de la mañana de hoy, como se había establecido en principio.


La medida también se extenderá hasta las 6 de la mañana del próximo lunes. Según establece un decreto firmado por el alcalde, Gustavo Petro, la restricción aplicará junto a la venta de alcohol a la circulación de motos con parrilleros y de vehículos que transporten escombros, trasteos y cilindros de gas, algo que cuenta con la oposición de comerciantes.


La jornada electoral será custodiada en Bogotá por 3.000 policías que garantizarán que se desarrollen con tranquilidad las consultas, en las que participarán 10.500 jurados en 1.543 puntos de votación.


El objetivo es que, a nivel nacional, los partidos Conservador, Liberal y Centro Democrático escojan candidatos para las elecciones locales y regionales del 25 de octubre, en tanto que el Polo Democrático Alternativo decidirá quiénes serán sus delegados al próximo Congreso Nacional de la formación, previsto para mayo.


EFE


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos ordena que ley seca comience en la mañana del domingo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03950 seconds with 12 queries