05-04-2007
, 13:47:04
|
#76 |
| Denunciante Popular
| EN ESE PRIMER COLLAGE CASI TODOS CAIMOS YO ESOTY 3 HORRIBLES VECES JAJAJJAJAJ Y YO QUE NO HAGO MUECAS CUADNO ESTOY DESPREVENIDA JAJAJAJ AHI QUEDE APENAS PAL COLLAGE :s JAJAJAJ PERO ESTA SUEPR PLAY JAJAJAJA Y JESS TAMBEIN QUEDO CON UAN CARA SUPER KJA Y TODOS ESTAN KJISIMAS JAJAJJA |
| |