Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:53:42   #1
Shocked Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres – Fotos Inéditas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al escuchar a los teóricos de la conspiración, es importante darse cuenta de la posibilidad de que detrás de la realidad aparentemente lejana se encuentran unas historias absurdas. Hay algunos por ahí que quieren que pienses que todas las conspiraciones están muy lejos de la realidad, cuando en realidad muchas de las conspiraciones están más cerca de la propia verdad que cualquiera de nosotros podamos imaginar. En Enero de 1996 un ex geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos con el nombre de Philp Schneider se le encontró muerto en su apartamento. Su buen amigo y co-conspirador Ron Rummel se le encontró muerto en un parque, tres años antes de la muerte de Philip, debido a una herida de bala en la cabeza. Causa de la muerte: suicidio.
Antes de su muerte, Schneider y Rummel habían trabajado para el gobierno federal durante 17 años, por lo que comenzaron a publicar una revista llamada “The Alien Diggest”. La revista recibió una amplia difusión, pero pronto se le fue dada por terminada por la muerte de Rummel en 1993.
Phil estaba convencido de que su amigo no se había suicidado, si no que había sido asesinado. Con posterioridad a la muerte de Rummel, Phil abandonó su puesto de trabajo y promovió una gira de conferencias por el país para los próximos dos años, conferencias sobre los secretos que se le había privado durante su trabajo para el gobierno federal.
Philip Schneider
Al comenzar su gira de conferencias, Philip dejó claro que iba a revelar y a aportar datos e información de alta importancia sobre los secretos del gobierno de los Estados Unidos y probablemente no viviria durante mucho tiempo. Schneider dió a conocer que él había estado trabajando con los militares de Estados Unidos para construir trece búnkeres militares subterráneos por todo Estados Unidos.
La historia de Schneider fue particularmente interesante porque fue el primer hombre con un alto nivel de acreditación de seguridad – (Rhyolite; en español Riolita) uno de los más altos niveles de autorización – para difundir la información clasificada. Hizo alegaciones como que las intenciones perniciosas de las Naciones Unidas para el desarrollo del gobierno del virus del SIDA. De lo más importante que habló fue sobre las relaciones que mantenía el gobierno de los EE.UU. con los extraterrestres.
Schneider aseguró que el gobierno de los EE.UU. ha tenido relaciones con extraterrestres desde hace más de medio siglo. También a certificado que en 1954 los extraterrestres firmaron el Tratado de Greade, en el que cual se realizaba un intercambio de tecnología extraterrestre de los derechos para poner a prueba las técnicas de implantación extraterrestre a ciudadanos y ganado de los Estados Unidos.
Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nueva base militar subterránea en Dulce (Nuevo Mexico). Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca.
Tuneladora de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide. Durante ese momento, naturalemente, estaba totalmente asustado e intentó coger su pistola. Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unas cuantos más. Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres. Después de que dos extraterrestres habieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía pernacía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeandose el pecho) y una especie de rayo impactó en el estómago haciendole caer al suelo.
La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapía de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.
Philip Schneider se le encontró muerto siete meses después de haber dado una conferencia sobre su historia. Causa de la muerte: suicidio. Todas las pruebas de investigación y muestras de minerales extraterrestres habían desaparecido de su apartamento. Su sangre y muestra de orina fueron enviadas a los examinadores médicos pero se dieron por perdidas.
¿Fue el gobierno de los Estados Unidos responsable de la muerte de Philip Schneider? Si es así; ¿Da una clara vigencia a las afirmaciones de Schnedier? Aunque su historia parezca extraña, tenemos que considerar la posibilidad de que Schneider podría haber conocido algo que el gobierno de los EE.UU no quiere que conozcamos.
Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996. Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.
Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto. Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado. Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.
SU DOCUMENTO DICE:
“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material.
No sé hasta cuándo podré mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.
“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.
“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.
Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.
Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación. “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.
“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.
Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO
“Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto. En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.
El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.
Imagen 9: http://angel2840148089.files.wordpre...cret-under-gor...
“Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.
Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .
Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.
NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres – Fotos Inéditas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,13885 seconds with 12 queries