Tema
:
Liga Hattrick...
Ver Mensaje Individual
05-04-2007 , 12:40:12
#
6693
|<> BoRkA <>|
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.792
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 03 dic 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
37
Puntos: 26340
Yo gané 3-1 en Copa jugando Normal.. y ups creo ke exagere un poco.. se me fue la mano
Los Bandoleros FC
Calificación y Formación del Equipo
Actitud
:Normal
Táctica
:Atacar por las bandas
Nivel de táctica
:
excelente
Mediocampo:
pobre
(
alto
)
Defensa der.:
pobre
(
muy bajo
)
Defensa central:
horrible
(
alto
)
Defensa izq.:
pobre
(
muy bajo
)
Ataque der.:
aceptable
(
bajo
)
Ataque central:
pobre
(
bajo
)
Ataque izq.:
insuficiente
(
muy alto
)
__________________
|
|
|
-
N
o
C
a
R
e
-
|
|
|
[
0
+
0
]
SolTero y Sin compromiso
Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo
Última edición por |<> BoRkA <>|; 05-04-2007 a las
12:41:32
|<> BoRkA <>|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |<> BoRkA <>|
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de |<> BoRkA <>|
Page generated in
0,03025
seconds with
11
queries