Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:18   #1
Predeterminado Roa y Florhuila enfrentarán millonarias sanciones por supuesto “cartel del arroz” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las sanciones serían de hasta 60 mil millones de pesos. Se da por distorsionar los precios del arroz en perjuicio de los consumidores.
Este marte se conocerán por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio las millonarias sanciones contra Molinos Roa y Molinos Florhuila, tras comprobar la manipulación de los precios. Se trata de dos de las empresas más grandes del sector arrocero en Colombia.

La sanción tiene que ver con irregularidades que se estaban presentando en los precios del arroz y que quedaron descubiertas tras una investigación de la Superintendencia, que se extendió por varios meses.

Las arroceras en mención faltaron a las normas de libre competencia que imperan en el país y que terminaron pordistorsionar el precio del arroz al público, según la Superindustria, a pesar de que no había una evidente baja en la producción, en la práctica sí había una aparente escasez, lo que redundó en alzas en el precio del producto que llegaron incluso, hasta el 50%.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Roa y Florhuila enfrentarán millonarias sanciones por supuesto “cartel del arroz”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03016 seconds with 12 queries