Tema: [ Acompañantes ] sofia prepago de bogota
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:10:46   #1
My Custom Emoticon sofia prepago de bogota Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Sofía


320 945 5611
Bogotá24 años$200.000Independientes
Hola, mi nombre es Sofía, soy una joven estudiante de turismo, muy bonita y jovial, con un cuerpo hermoso, forjado en el gimnasio, una gran cola y una figura bien marcada. Mi nivel universitario, mi calidez y excelente trato, me hacen una prepago de lujo muy agradable.

Cuando conozco un hombre que es atento y amable, me complace brindarle un trato de novia, bien íntimo, que haga más rico el sexo y más amena toda la situación, te daré masajes relajantes y mis besitos más calientes y especiales, me gustaría que beses mi suave piel blanca.

Soy una mujer encantadora, sea cual sea tu perfil, voy a hacer que pases un gran momento en Bogotá, porque además de placer sexual, un bonito striptease o un masaje, sé lo importante que puede ser la profundidad de la trama en un encuentro romántico, la tendrás.

Sobre mí

24 años1,68 m52 kg34C 60 98 cmBlancasCola grandePechos naturalesUniversitarias
Tarifas

1 hora y 15 minutos$200.000
Disponibilidad

Lunes a Domingo24 horasHotel
Servicios

Atención a mujeresLésbico realMasajes eróticosStripteaseTrato de noviaTrío con dos prepagos






Comentarios Facebook

__________________

Última edición por jav01; 13-04-2015 a las 20:13:09 Razón: Se coloca prefijo..
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: sofia prepago de bogota

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03663 seconds with 12 queries