Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:22:33   #1
Wave La justicia argentina pide la "inmediata detención" de Justin Bieber Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un juez emitió la orden en la causa en la que se encuentra imputado, con dos de sus trabajadores, por la presunta agresión a un fotógrafo.


Getty
El juez de instrucción Alberto Baños, solicitó a la Interpol (policía internacional) la "inmediata detención" del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.
Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.
Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y quedarse con su cámara, así como de retirarse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.
Un juez había solicitado ya a Interpol en noviembre del pasado año que ubicara y notificara a Justin Bieber y a sus custodios para que se presentaran a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La justicia argentina pide la "inmediata detención" de Justin Bieber

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03331 seconds with 12 queries