05-04-2007
, 01:43:51
|
#157 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por ThE BeAr poss sii a Medellín a llegao una nueva emisora de rocksito se llama radionica 99.9 pa k la pillen ta sollada, e escuchao desde tool hasta placebo, lo unico ahi es k como apenas ta nueva toncs transmiten mucho desde bogota esperemos k coja fuerza... haber como le va www.radionica.com.co | Parcero le cuento que sí, la emisora es nueva pero aquí en Medallo, pero es más bien vieja en Bogota, por eso son los djs todos rolos; me atrevo a decir que es mucho mejor que Radioactiva. Tambien es una gran patrocinadora de muchos eventos como conciertos y algo muy chimba del otro mundo como Rock al Parque. En fin tienen mucha música no muy comercial eso es lo más chimba. Arriba Radiónica desde Medallo.
__________________ Ciudad de locos corazones |
| |