Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:33:12   #1
PixelSHERLOCK Finished Grandes cantidades de un VIRUS (CHIKUNGUNYA) almacenado en un laboratorio militar de EE UU desaparec Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Varios litros de un inquietante virus, que si fuera utilizado como arma podría infectar a toda la humanidad, según afirma un científico, desaparecieron en 1981 de un laboratorio militar de Estados Unidos, de acuerdo con documentos oficiales incluidos en una demanda judicial presentada ayer contra el Departamento de Defensa. El Pentágono sostiene que el virus en cuestión no es peligroso, pero el científico citado, que trabajó para el Ejército con estos mismos materiales y en los laboratorios donde se registró su desaparición, opina lo contrario.
El virus, denominado Chikungunya Tóxico, que se encontraba almacenado en Fort Dietrich, Maryland, para experimentar una posible vacuna, desapareció en 1981, de acuerdo con un informe del Pentágono fechado en 1986 que fue dado a conocer ayer por la Fundación sobre Tendencias Económicas (FET), un grupo que, entre otras cosas, se ocupa del medio ambiente y que ha presentado una demanda contra el Departamento de Estado por este caso, en un tribunal de distrito de Washington. La FET pide en su, demanda que se adopten medidas de seguridad más severas en torno a las investigaciones sobre gérmenes."El virus Chilcungunya [puede provocar] perturbaciones potencialmente explosivas, sea como agente de la guerra biológica o como enfermedad natural", se dice en otro documento del Pentágono citado en la demanda de la FET. El virus no mata, pero causa una enfermedad debilitadora, según afirmó el presidente de la FET, Jeremy Rifkin.
El Departamento de Defensa ha dicho al Congreso de Estados Unidos que el virus desaparecido no representa ningún peligro para el público. Sin embargo, el doctor Niel Levitt, un científico que trabajó para el Ejército y que estaba experimentando una vacuna cuando el Sikungunya Tóxico desapareció de Fort Dietrich, ha afirmado, en una declaración jurada, que la cantidad enorme de este agente posiblemente sustraída es suficiente como para in1ectar varias veces a cada hombre, mujer y niño del mundo.
Paradero desconocido
Nadie parece saber exactamente qué ha ocurrido ni dónde se encuentra en la actualidad el virus que desapareció de un refrigerador no vigilado de Fort Dietrich. Un informe elaborado este año por el inspector general del Ejército, hecho público por la FET, da constancia de que: las fuerzas armadas, estadounidenses no tienen procedimiento establecidos para responder a una desaparición de este tipo. El científico Niel Levitt, preocupado por la grave falta de seguridad en los centros militares dedicados a la investigación de la guerra biológica, se ha adherido a la demanda del FET, que pide que las fuerzas armadas suspendas todos los trabajos con virus hasta que se mejoren las medidas de seguridad.
Jeremy Rifkin, el presidente del FET, dijo a los periodistas: "La falta de seguridad en Fort Dietrich, así como en otros laboratorios militares, comerciales o de universidades, plantea una peligrosa amenaza para la salud pública Rifkin añadió que el Ejército de Estados Unidos realiza experimentos con una amplia variedad de gérmenes peligrosos, como los de la fiebre amarilla, el antrax y el botulismo, y que es esencial que se adopten mayores medidas de seguridad para evitar que esos agentes sean robados por agentes extranjeros o por grupos terroristas
El doctor Neil Levitt del Instituto de Investigación Médica para Enfermedades Contagiosas del Ejército de los EEUU respondió a esta pregunta. Informó que en 1981 desaparecieron de su laboratorio 2,352 mililitros de una suspensión nutritiva con el virus Chikungunya. El experto en armas biológicas explicó que con esta cantidad tan ínfima se podría "contagiar a toda la humanidad varias veces con una fiebre tropical". Según sus informaciones, los laboratorios tambien experimentaban con agentes que podían causar la fiebre amarilla, el cólera, la peste y otras enfermedades.8
El laboratorio para armas bacteriológicas, Fort Detrick, se encuentra en el Estado Federal de Maryland. En los años cincuenta, alli se creaban, por ejemplo, mosquitos infectados con fiebre amarilla y de ahí venían los expertos que en el verano de 1983 se desplazaron también a Torrejón de Ardoz después de examinar en San Ggregorio, cerca de Zaragoza, los casos de neumonía atípica acontecidos durante unas maniobras militares.
¿Es posible que se trate de una casualidad? A pesar de todo esto, la teoría de que la enfermedad masiva de 1981 se basa en un accidente con agentes de enfermedades biológicas no tiene pies ni cabeza. Para unos ataques militares las únicas granadas y bombas apropiadas son los de los microorganismos que entran en el cuerpo por vía respiratoria.

Archivado en:

  • Armas biológicas
  • Chikungunya
  • Enfermedades víricas
  • Enfermedades olvidadas
  • Enfermedades incurables
  • Armas químicas
  • Enfermedades tropicales
  • Estados Unidos
  • Centros investigación
  • Investigación científica
  • Armamento
  • Enfermedades infecciosas
  • Defensa
  • Enfermedades
  • Política
  • Medicina
  • Ciencia
  • Salud
estas no son las unicas que se han perdido


http://www.diariorepublica.com/lo-mas-curioso/desaparece-en-texas-u...
Perdieron en Texas un virus descubierto en Venezuela que podría ser usado como arma biológica por terroristas




Publicado el 26 de marzo de 2013

Un frasco con al menos un cuarto de cucharadita del virus ‘Guanarito’, proveniente de América del Sur, ha desaparecido de un congelador de un laboratorio de Texas. Así lo ha confirmado el presidente del Brazo Médico de la Universidad de Texas, el doctor David L. Callender. No obstante, el científico precisa que no se ha registrado ninguna violación de la seguridad de la Universidad, así que no sospechan que pueda haber sido sustraído.
El virus exótico, descubierto por primera vez en Venezuela en la década de 1980, puede provocar fiebre hemorrágica, e incluso convulsiones, y tiene una tasa de mortalidad de poco más del 23 por ciento. Entre 1989 y 2006, el gobierno venezolano detectó más de 600 casos de la enfermedad
Callender insiste en un comunicado enviado por correo electrónico la semana pasada a los empleados de la universidad que “no se conocen casos de trasmisión del virus de persona a persona, por lo que no representa un riesgo apreciable para la salud pública”.
No obstante, dado que existe una posibilidad muy real de que terroristas puedan utilizar este virus en calidad de arma biológica, los Centros estadounidenses para el Control y la Prevención de Enfermedades clasifican a ‘Guanarito’ en un nivel de bioseguridad cuatro y requieren que se preserve entre las instalaciones más seguras del país.
Vía talcualdigital



ANTIDOTO CONTRA EL PARASITO CHIKUNGUNYA


El mecanismo decodificado...
I.- ¿QUE ES EL CHIKUNGUNYA?
El nombre Chikungunya proviene del lenguaje Macondo, en Tanzania; dicho nombre designa a “aquel que se encorva”, refiriéndose a la postura que causa el microbio al infectar a las personas, la cual es asociada a los síntomas parecidos a la artritis. El agente infeccioso Chikungunya es un micro-parásito nacido de huevos incubados en un insecto, el cual previamente es alimentado con sangre humana contaminada de parásitos plasmodios precedentemente sometidos a reingeniería genética para que penetren con mayor rapidez las células y para que al salir sus huevos desde el insecto sobrepasen la capacidad defensiva del sistema inmune humano. Cuando se habla del Virus Chikungunya en realidad se alude a los huevos del micro-parásito. A los huevos de dicho micro-parásito se les ha etiquetado con el nombre de Virus Chikungunya -CHIKV-. Una representación de dicho micro-parásito se aprecia en el Diagrama N°1.

Diagrama N°1. (Foto del micro-parásito Chikungunya. Fuente Dr. R. K. Gupta)
Los huevos del micro-parásito pertenecen a la tipología de los Alphavirus, ellos son el resultado de una ingeniería genética de recombinación viral usada para elaborar este constructo de laboratorio y a esos agentes infecciosos se les clasifica dentro de los virus quiméricos, puesto que parte de su ADN ha sido reemplazado por secuencias de ADN humano, habiéndole incorporado un receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR, por sus siglas en inglés) para que se propague rápidamente a través de la piel a todo el cuerpo. Una representación del constructo del CHIKV se aprecia en el diagrama N°2.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Grandes cantidades de un VIRUS (CHIKUNGUNYA) almacenado en un laboratorio militar de EE UU desaparec

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08696 seconds with 12 queries