Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:54:23   #1
Shocked Floyd Mayweather Jr. y el protector bucal más caro del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las extravagancias de Floyd Mayweather Jr. llegan hasta el protector bucal que utilizará el próximo 2 de mayo, en la Pelea del Siglo ante Manny Pacquiao, que se efectuará en Las Vegas, Nevada.

El protector que fue elaborado por el dentista Lee Gause explicó que el alto costo de 25 mil dólares de debe a que esta pieza tiene insertado pequeños pedazos de oro, diamantes y billetes de 100 dólares; sin embargo, aclaró que el utensilio cumple perfectamente su función de protección.

Lo más bizarro de todo es que un protector bucal común y corriente no tiene un costo mayor a 25 dólares.



El Money afirmó: “Mi carrera ha sido perfecta durante 19 años y he sido capaz de conservar mi sonrisa”. No sería raro que en próximos días, Floyd Mayweather Jr. de a conocer una sorpresa acerca de la forma en que subirá al cuadrilátero ante el filipino.

El protector no es la única excentricidad para este combate, pues se une al Cinturón de Oro y Diamantes que elabora el Consejo Mundial de Boxeo para entregar al que el público determine quien se debe llevar.



Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Floyd Mayweather Jr. y el protector bucal más caro del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03288 seconds with 12 queries