Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2015 , 17:36:04   #7
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: las selecciones mas coperas de America

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
esas copas deberían ser por jerarquía como las medallas olímpicas.... pesan mas los mundiales que un torneo que en otra época era solo para 3 o 4 equipos..

y si... Bolivia ganó la Copa América del 63 jugando en la altura de la Paz.... Argentina y Brasil mandaron equipos juveniles... Uruguay y Chile no jugaron ese torneo..... y en la altura es muy hp.... algo muy similar al 2001 cuando Colombia la ganó contra equipos llenos de suplentes y sin Argentina que en esa época se estaba garchando a todos en eliminatorias... de hecho el único equipo duro fue México....


pero la borrachera de ese día no me la quita nadie
Tienes razón pero lo importante es que Colombia la gano, malo seria si no la hubiera ganado

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02737 seconds with 11 queries