Cita:
Iniciado por EL*BARTO esas copas deberían ser por jerarquía como las medallas olímpicas.... pesan mas los mundiales que un torneo que en otra época era solo para 3 o 4 equipos..
y si... Bolivia ganó la Copa América del 63 jugando en la altura de la Paz.... Argentina y Brasil mandaron equipos juveniles... Uruguay y Chile no jugaron ese torneo..... y en la altura es muy hp.... algo muy similar al 2001 cuando Colombia la ganó contra equipos llenos de suplentes y sin Argentina que en esa época se estaba garchando a todos en eliminatorias... de hecho el único equipo duro fue México....
pero la borrachera de ese día no me la quita nadie  |
Tienes razón pero lo importante es que Colombia la gano, malo seria si no la hubiera ganado