Respuesta: En Real Madrid ya se están cansando de Martin Odegaard Yo lo haría entrenar 5 minutos con el principal y luego lo mandaba a que complete el entrenamiento en la filial.
Así no incumpliría la cláusula y lo pondría en el lugar que le corresponde al carajito ese!
¡De mala leche a mala leche! |