Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2015 , 11:21:57   #6
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: las selecciones mas coperas de America

esas copas deberían ser por jerarquía como las medallas olímpicas.... pesan mas los mundiales que un torneo que en otra época era solo para 3 o 4 equipos..

y si... Bolivia ganó la Copa América del 63 jugando en la altura de la Paz.... Argentina y Brasil mandaron equipos juveniles... Uruguay y Chile no jugaron ese torneo..... y en la altura es muy hp.... algo muy similar al 2001 cuando Colombia la ganó contra equipos llenos de suplentes y sin Argentina que en esa época se estaba garchando a todos en eliminatorias... de hecho el único equipo duro fue México....


pero la borrachera de ese día no me la quita nadie

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02700 seconds with 11 queries