Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:56:46   #1
Predeterminado En Real Madrid ya se están cansando de Martin Odegaard Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Increíble pero verdad. En el Real Madrid empiezan a cansarse de los caprichos del flamante refuerzo, el juvenil Martin Odegaard, el futbolista de 16 años fichado casi a precio de oro el pasado 22 de enero.

El noruego, con sus actitudes, está dificultando el proceso de integración a su nuevo club, hasta el punto de que responsables de la entidad ‘Merengue’ han tenido que reunirse con él y con su padre, que ejerce a la vez las labores de representante, para intentar hacerles ver la necesidad de cambiar de comportamiento. Todo va sin éxito por cierto hasta la fecha.

Según publica este miércoles el diario ‘AS’, Odegaard se aferra a la cláusula de su contrato que especifica que el club debe dejarle entrenar cinco días a la semana con el primer equipo para no ejercitarse con el filial, el Castilla, que milita en Segunda B. De esta forma, el conocimiento de sus compañeros es prácticamente inexistente, lo que se refleja sobre el terreno de juego.

A la hora de los partidos, según el citado medio, sus compañeros no le encuentran y al final acaban por no ‘buscarle’. De hecho, el filial blanco ha ganado sus dos últimos partidos, tras una larga racha de cuatro derrotas. Y en estos dos últimos partidos Odegaard no ha sido alineado ni un solo minuto por Zinedine Zidane, que sigue confiando en el talento de su joven crack, aunque a la hora de la verdad Odegaard no le está ayudando lo más mínimo.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Tyler Durden; 08-04-2015 a las 08:57:56
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Real Madrid ya se están cansando de Martin Odegaard

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04262 seconds with 12 queries