Tema
:
las selecciones mas coperas de America
Ver Mensaje Individual
07-04-2015 , 21:32:27
#
4
TheBIGSmoke
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.604
Me Gusta Recibidos: 4700
Me Gustas Dados: 8833
Ingreso: 20 mar 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 26
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
90
Puntos: 146309
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: las selecciones mas coperas de America
Todas las copas que tienen Mexico y Estados unidos equivalen a una copa America
PD: Bolivia ganó una copa America?
PD: Ooops es Yorugua?
__________________
TheBIGSmoke
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TheBIGSmoke
Buscar Más Mensajes de TheBIGSmoke
Page generated in
0,06541
seconds with
11
queries