Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:48:19   #1
Disco Fever Dance Inferno ¡SIN SENTIDO DEL RIDÍCULO! Maduro acusa a hijo de Ravell de manejar Twitter en Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Nicolás Maduro volvió a acusar al hijo de Alberto Federico Ravell, de manejar el Twitter en Venezuela… ¡Aunque usted no lo crea!
El mandatario explicó que el revisaba la red social todos los días, y veía como las tendencias a su favor siempre decían presente. “Pero ahí está el hijo de Ravell, él es quien maneja Twitter en Venezuela. Ellos manipulan todo, la información, las tendencias”.

A continuación denuncia de Maduro:






“Ellos son tramposos, los Ravell. Qué se puede esperar”, agregó.
No es la primera vez que el entorno oficialista acusa sin a Alberto Federico Ravell. En noviembre de 2013, Maduro acusó al director de este medio de estar detrás de la supuesta “guerra económica”.
Meses antes, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, también mal informó que Ravell, junto a Miguel Henrique Otero estaban detrás de la cuenta Twitter del colectivo 5 de Marzo, según reseña La Patilla.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡SIN SENTIDO DEL RIDÍCULO! Maduro acusa a hijo de Ravell de manejar Twitter en Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03175 seconds with 12 queries