Ya Se Tomo Una Desisision Cuacuamine, La Mascota La Vamos A Adoptar, Uno De Esos Perritos Huerfanos Que Llevan A La U De A, Mi Broth Nos Saca Los Papeles Pa Que No Lo Dejen Sacar :p Y La Cuidada No La Turnamos De A Cada 15 Dias O De A Reu...ahi Vemos, Eso Si Lo Mantenemos Entre Todos, Oyeron?!!!!!!!!!!!!!!!
 |